El duro descargo del Pana Rodríguez tras irse de Trulalá

1389

Trulalá es una banda histórica en el cuarteto cordobés pero en los últimos días estuvo en boca de los bailarines por temas extra musicales. La salida del Pana Rodríguez llamó la atención de los fanáticos y en la noche de este martes el cantante rompió el silencio y habló de salud mental.

Jonathan compartió un video en su cuenta de Instagram hablando sin tapujos a sus seguidores. “Creo que no hablar y hacer de cuenta que no pasó nada es faltarles el respeto. Ya no voy a formar parte de Trula, fue un viaje lleno de muchas cosas, algunas lindas y otras no tanto. No es fácil hacer este video”.

El vocalista aseguró que le hubiera gustado despedirse arriba del escenario pero la circunstancia no lo acompañaron. “La situación se dio así. Me duele mucho”, agregó.

Los motivos de su salida

Si bien el Pana dijo que influyeron motivos económicos, artísticos y humanos, fue contundente y afirmó quese trató principalmente de su salud mental.

“Sobre todo salud mental. Creo que es algo que en el género se habla muy poco y eso se debería revisar cuanto antesporque no está bueno normalizar la frase que dice que somos un número, porque no lo somos. Somos personas, tenemos sentimientos y emociones”, concluyó el Pana.

La respuesta de Trulalá

Sobre los motivos de la salida del Pana, la banda se expresó al respecto: “Para ser claros, nosotros tampoco teníamos conocimiento de lo que estaba sucediendo y no podíamos dar una respuesta concreta, a pesar de varios intentos fallidos de comunicación, de ausencias sin previo aviso e injustificadas, etc. El vocalista claramente ya había tomado una decisión y estaba trabajando para eso, pero sin tener nosotros su decisión final no podíamos hablar por nadie, porque no corresponde y porque entendemos que cada uno lleva sus procesos como puede”.

“No obstante, a través de una red social es imposible dimensionar la magnitud que puede llegar a tomar desinformación, por tanto, queremos llevarles la tranquilidad de que todo seguirá el curso que tenga que seguir, dada la factibilidad de los hechos. Sin otro particular queremos, también desearle el mejor de los éxitos a Jonathan “El Pana”, tanto en la vida como en sus nuevos proyectos y caminos por recorrer. ¡Gracias!”, finalizó el posteo en Instagram.

(Fuente: Cuarteteando)