Hallaron al obrero que cayó al canal Benavidez

867

Durante el pasado lunes 11 de marzo se vivieron momentos de conmoción en la provincia de San Juan, cuando se supo que un hombre había empujado a su compañero de obra a un canal. Si bien el caso generó una enorme preocupación, afortunadamente se comprobó que esta persona sobrevivió al hecho.

El hecho se dio en horas de la tarde cuando Sergio Andrés Endrizzi de 44 años, fue empujado por un compañero de trabajo al interior del canal Benavidez cuando ambos estaban borrachos. A partir de que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho, empezaron a buscarlo intensamente para rescatarlo.

En ese sentido después de varias horas de trabajo, según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, Endrizzi está con vida y pudo salir por sus propios medios del cauce. Primero lo habrían visto cerca de la pasarela de calles Río Negro y Juan José Paso, frente a la villa Almirante Brown II.

Posteriormente los encargados de la búsqueda pudieron comprobar que el hombre estaba en la casa de uno de sus amigos y gozando de buena salud. En ese contexto, él fue derivado a la comisaría 23era para que pudiera declarar y dar su versión del hecho.

(Fuente: Canal 13 San Juan)