Un motochorro entró a un gimnasio de Rivadavia y a punta de revólver asaltó a 4 personas

34

El violento atraco se produjo en la noche del martes en local del Gimnasio Vital sobre la calle Comandante Cabot, a metros de San Luis. El personal de la UFI Delitos contra la Propiedad cuenta con grabaciones de las cámaras de seguridad que ahora son analizadas para tratar de identificar al delincuente armado y a su compañero de andanzas.

Una de las víctimas fue Antonela Correa, la cajera del gimnasio, quien a las 21.30 del martes fue increpada por ese desconocido que entró al local y directamente la encañonó con revólver. El sujeto llevaba puesto un casco. A ella la llevó a un rincón, mientras que le manoteó el celular.

El delincuente después caminó hacia tres jóvenes que entrenaban en los aparatos y los amenazó. A una de las víctimas le dijo que bajara los discos con los que practicaba. Les exigió que entregaran todo lo que tenían, pero los muchachos le respondieron que no cargaban nada encima.

No conforme con esto, el desconocido volvió sobre el mostrador ubicado en el ingreso al salón y revisó el gabinete donde los clientes dejan sus pertenencias. De allí robó tres celulares más y algunas billeteras, revelaron fuentes del caso. Sin perder tiempo, el ladrón caminó presuroso a la calle, subió a la moto 110cc de su cómplice y escaparon por la Cabot, para luego doblar por calle Buenos Aires.

Las víctimas del atraco pudieron ser más. Minutos antes que entrara el asaltante, uno de los encargados se había ido junto a otros clientes a practicar ejercicios en una plaza cercana. Cuando regresaron, se enteraron del atraco a mano armada.

(Fuente: Tiempo de San Juan)