Rivadavia y Capital urbanizaran sus limites en conjunto

811

En una acción conjunta de carácter histórico, las Municipalidades de Rivadavia y Capital realizarán tareas de urbanización en los límites departamentales.

Se trata de una decisión política de los Intendentes Sergio Miodowsky y Susana Laciar, que ya se reunieron en la zona y coordinaron con sus Secretarías de Obras las tareas comunes.

Las labores se proyectan como abordajes integrales y se materializarán en tres etapas: la primera, sobre calle Arenales entre calle Echeverría y calle Soler. La segunda, sobre calle Arenales entre calle Soler y calle San Miguel. Y la tercera en calle San Miguel entre calle Arenales y avenida Ignacio de la Roza.

Los trabajos que se llevarán a cabo son los de mejoras de cordón, cuneta y banquinas con proyección de bacheo y pavimentación. Además, las intervenciones de dos rotondas derivadoras sobre una de las arterias. Es decir, un mejoramiento general, que permitirá una circulación más eficiente y un embellecimiento de la zona.

Cada gestión se hará cargo de la margen que le corresponde pero la planificación total de la obra se hará en conjunto así como también el avance cuadra por cuadra.

Estos trabajos se sumarán a los que Rivadavia Ciudad ya realiza en la plaza del barrio Centinela, en el límite de Rivadavia y Rawson a través de calle San Miguel y el portal departamental que se ejecutará próximamente en el límite entre Rivadavia y Chimbas, a través de calle Arnobio Sánchez.

De esta manera, Sergio Miodowsky demuestra que todos sus vecinos tienen la misma valía y que los límites departamentales deben funcionar como puentes que unan a los ciudadanos.