David Bisbal volvió a España cantando cuarteto a más no poder

2063
David Bisbal durante un concierto en Madrid en junio de 2021, en una foto de archivo. EFE/ Luca Piergiovanni

El alcance que está teniendo el cuarteto cordobés no para de sorprender. Distintas bandas tienen programadas giras por Europa y cada vez son más los artistas que quieren incursionar en el género de La Docta. David Bisbal viene de estrenar Fama de Diabla en conjunto con La Konga y Emanero. En su vuelta a España se lo vio cantando con toda el nuevo tema por las calles de Madrid.

    El reconocido artista subió un video a sus redes en donde se aprecia el momento y escribió: “Después de mi viaje por México llegué finalmente a España y aquí estamos entonando Fama de Diabla. ¡Vamos La Konga!”. El lanzamiento ya superó las 2.6 millones de visitas en YouTube y tiene repercusión internacional.

      Desde el éxito de Universo Paralelo junto a Nahuel Pennisi, La Konga ha cantado con una larga lista de grandes artistas. El reconocido cantante y compositor español no se quiso perder la oportunidad de bailar cuarteto y la rompió toda con una excelsa interpretación en Fama de Diabla junto a Pablito Tamagnini.

      Como si fuera poco, la banda tiene preparada una gira para hacer bailar a fanáticos de todas partes del mundo. En la primera quincena de marzo, los de Villa Dolores visitarán México y Estados Unidos. Luego los cuarteteros llevarán su música a Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Italia, España y Portugal.

      (Fuente: Cuarteteando)