Video: Q’ Lokura estrenó el primer capítulo de su miniserie

1728

¡Terminó la espera! Ya se estrenó el primer capítulo de la miniserie de Q’ Lokura. El conjunto liderado por Nico Sattler y Facu Herrera llevó adelante una producción de cinco capítulos para cerrar un 2023 al mejor estilo cordobés.

El film es una parodia de la famosa película «Qué pasó ayer». En esta primera entrega podemos ver a los cuarteteros despertarse después de una «fiesta alocada». Sin entender qué sucedió la noche anterior se percatan de una cosa: Gonzalito ha desaparecido.

El segundo capítulo se estrenará la semana siguiente y así sucesivamente. El broche de oro será un verdadero bailazo en Forja para cerrar el año a lo grande y recibir un 2024 lleno de expectativas.

    La filmación tuvo lugar en diversas locaciones de Córdoba y Carlos Paz, desplegando una escenografía única. En el rodaje se destacan la colaboración especial del nuevo tridente del cuarteto, Malparidas, quienes asumen el papel de recepcionistas en un hotel, aportando su toque distintivo. Juanito Ninci, vocalista de Monada, y la periodista Dahy Terradas también participan en una de las escenas.

    (Fuente: Cuarteteando)