El Loco Amato y Sabroso cerraron la semana con un sorpresivo anuncio

2153

Wally Mercado cerró la semana con una noticia que sorprendió a los bailarines. El líder de Sabroso compartió una foto abrazado al Loco Amato y comunicó que ambos se comprometieron a sacar un tema en conjunto.

Los cuarteteros se cruzaron en una parrilla y comenzaron una charla entre intérpretes. «Gracias Loco Amato por tu tiempo, tu predisposición, por tu humildad», escribió Wally y agregó: «Saludo va, saludo viene, nos comprometimos a hacer algo juntos, así que atentos, tanto los sabroseros como los seguidores del Loco. Va a ser un placer».

    Los comentarios en apoyo al futuro feat no tardaron en llegar. «La mejor noticia del día, ¡sin dudas!», «Amato y Wally juju ya quiero ese tema» y «Wally es la mejor voz en la historia del cuarteto y Cristian Abel es el mejor cantante, no discuto con nadie», fueron algunos de los tantos mensajes.

    (Fuente: Cuarteteando)