Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez

1975

Banda XXI festejó 24 años arriba de los escenarios. El conjunto cuartetero vivió dos noches soñadas en Atenas y los fanáticos más nostálgicos viajaron en el tiempo y bailaron al ritmo de la voz de Yuthiel.

El estadio del Griego fue testigo del primer reencuentro oficial después de aquella sorpresa del verano, cuando el colega visitó a sus excompañeros en la última edición del Cosquín Cuarteto.

La presentación del centroamericano fue más que exitosa. En dos noches inolvidables los bailarines no pararon de mover los pies y plasmaron su felicidad vía redes. «La alegría que le pone el cubano a la banda es genial», «hermoso fue volverte a escuchar y verte en la banda Yuthiel» y «la mejor banda de Argentina», fueron alguno de los tantos mensajes que llegaron.

    Desde su salida de Banda XXI en 2018, cada noticia del Cuba deja expectante a los fanáticos. El cantante trabaja en la industria musical, pero de una manera distinta de como lo hacía en Córdoba. No solo canta, sino que hace música para otros artistas, para películas y se encarga de todo el proceso de preproducción del material de su propia carrera como solista.