Detuvieron a una mujer con un arma en medio de una gresca en Pocito

72

Una nueva y violenta gresca se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado martes 10 de octubre. Esta vez ocurrió en el departamento Pocito, donde las autoridades detuvieron a una mujer que estaba participando del conflicto, teniendo un arma de fuego en su poder.

El salvaje episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Las Pampas donde algunas personas, se desconoce la cantidad precisa, se estaban enfrentando. Debido a esto vecinos de la zona llamaron al 911 para dar aviso y pedir ayuda. Gracias a esto efectivos de la comisaría 7ma se hicieron presentes para tratar de calmar la situación.

En ese contexto los uniformados detuvieron a una mujer de 35 años que estaba participando de la gresca. La misma cargaba con un revólver calibre 22 marca Galan de color gris, el cual tenía la numeración limada. Sumado a esto tenía en su poder tres vainas servidas y un proyectil.

Ante esta situación esta ciudadana, de la cual no trascendió la identidad, quedó privada de su libertad al estar vinculada a una causa por el delito de Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, sin la debida autorización.

(Fuente: Canal 13 San Juan)