Ulises en Forja: un reencuentro soñado

2080

Córdoba vivió una noche soñada con el regreso de Ulises Bueno a Forja. El Caño se reencontró con su público en lo que fue un baile para el recuerdo cargado de diversión, emoción y mucho cuarteto.

    Luego de la presentación de grandes artistas como Emanero y Rusherking llegó la hora de «mover los pepés». Ulises irrumpió en el escenario entonando Desordenada e hizo cantar a todo el público que dejó la garganta y el corazón a la par del Flaco.

    Con el correr de los minutos los fanáticos disfrutaron de grandes éxitos del cuartetero. Sapo de otro pozo, Si amaneciera, Que será, Amada mía y Soy fueron algunos de los hits que formaron parte del repertorio.

    Rusherking y Emanero no fueron los únicos artistas que se subieron a las tablas. Ángela Torres fue una de las sorpresas de la noche, la joven artista cantó Infiel junto a Ulises. En la primera pausa los presentes disfrutaron de la música de BIg One mientras el Barba se preparaba para más. Luz Paisio y Katriel Argüello también tuvieron su momento para demostrar sus aptitudes.

      Luego de más de cuatro meses el pueblo bailarín pudo volver a ver a uno de sus más grandes referentes. En una velada que contó con una puesta en escena inmejorable el cuarteto demostró su jerarquía y los fanáticos su pasión por el tunga tunga. Los seguidores del Caño esperan con ansias el anuncio de una vuelta definitiva.

      (Fuente: Cuarteteando)