Un hombre, de 43 años, se salvó de milagro este viernes a primera hora luego de protagonizar un impactante vuelco por Avenida Costanera en Chimbas. A pesar de que su auto quedó destrozado y casi inutilizable, él solo terminó con un corte en su cabeza.
Según manifestaron fuentes policiales, el conductor de 43 años e identificado como Víctor Rotter conducía su auto Fiat Duna por Costanera. Antes de llegar a la plaza de Villa Observatorio, este perdió el control de su vehículo según dicen porque se le rompió la transmisión, dio varias vueltas para terminar impactando contra unos árboles que están al costado de la avenida.
Este jueves, una camioneta Renault Kangoo también volcó por Avenida Costanera
Personal policial fue avisado por los vecinos del lugar de la gravedad del siniestro, ya que muchos esperaron lo peor. Personal de EM107 llegó y se topó con el conductor lúcido a pesar de la gravedad del caso.
Estos últimos enviaron al señor al Hospital Rawson y según dijeron le hicieron una curación en el cuero cabelludo. De igual manera se le harán diferentes estudios en el Hospital Rawson para no sembrar ningún tipo de dudas.
(Tiempo de San Juan)