Arrancó septiembre y su llegaba trajo una marea de estrenos en el mundo del cuarteto. Los artistas continúan apostando por renovar su repertorio y en esta oportunidad aprovecharon el comienzo del nuevo mes para compartir sus piezas audiovisuales.
La Banda de Carlitos fue uno de los conjuntos que actualizó su listado de temas y lanzó El amor de mi vida. El videoclip se grabó en vivo en su presentación en el Museo Bar. Rubén Kesito Pavón le puso voz y reversionó la canción que pertenece a Grupo Frontera junto a Grupo Firme.
En la semana que La Mona Jiménez recibió el alta y llevó tranquilidad a los cordobeses, el ídolo popular presentó Fugitivo desde Complejo Forja. Al ritmo de cumbia, el Rey presentó uno de los grandes éxitos de su carrera y rememoró su último baile en uno de los escenarios más importantes de la Docta.
Vacomoloko también se sumó a la lista de artistas que renovaron su repertorio y presentó un enganchado desde las tablas de Casa Blanca. Culpable, Mi mundo sin ti, Simplemente amigos, 500 pesitos en la voz de Lourdes Montiel y Frágil y Que agonía, a dúo junto a Elías Murúa.
Juan Cross, reggaetonero cordobés que apuesta por fusionar el estilo urbano con el tunga tunga, invitó a The Monkey para su último lanzamiento. En esta oportunidad presentó Cuartetero y Callejero, acompañado de José Sarmiento.
La Konga disfruta de su gran presente musical llevando su música a distintos puntos del país. Los de Villa Dolores revivieron su histórica presentación en Vélez y estrenaron Si me dices que sí en las voces de Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nelson Aguirre. El tema fue con el que iniciaron su show en el estadio José Amalfitani, aquella actuación que marcó un antes y un después en la historia del cuarteto.