Lo que debía ser un día de campo casi terminó de la peor manera para una familia en Zonda. Un juego de niños terminó con un vehículo dentro del río y las personas presentes socorriendo a los menores y su madre que habían quedado dentro del auto. Todo sucedió en la tarde de este domingo en el límite entre los departamentos Zonda y Ullum, en una huella situada en cercanía de calle Las Moras.
Se vivieron momentos de tensión mientras el auto marca Citroën se sumergía en las aguas del río. Una familia había había llegado hasta ese lugar para pasar la tarde, aprovechando el clima agradable de la jornada peor jamás imaginaron lo que iban a vivir. El vehículo se encontraba estacionado de culata hacia el río, mientras dos niños jugaban en su interior. Ante el descuido de los presentes, uno de los pequeños le dio arranque al auto y al estar puesto el cambio en reversa, el vehículo se movió hacia atrás en una zona que estaba en bajada hacia el río.
Cuando el vehículo comenzó a moverse, la madre ingresó quedando las tres personas dentro, sin poder salir. Otras personas que estaban en el lugar fueron a socorrerlos. Mientras el auto flotaba en el agua y la corriente lo arrastraba, lograron sacar a uno de los chicos por la puerta del baúl que se encontraba abierta, mientras que la madre y el otro chico fueron arrastrados por el agua unos 100 metros hasta que el auto se estancó. Fue ahí que entre varias personas hicieron un pasamanos y con una slinga atada a otro vehículo, lograron sacar a la mujer y al niño. A los minutos se hicieron presentes Bomberos y un arsenal de efectivos policiales que lograron sacar el vehículo del agua.
(Fuente: Diario de Cuyo)