Otra gresca con armas de por medio en La Bebida

975

Una nueva gresca en La Bebida y van… Este lunes se produjo una pelea entre dos bandos en esta localidad de Rivadavia y con armas de por medio. A demás de las detonaciones que se escucharon en el lugar, secuestraron en la escena un revolver calibre 38 que estaba cargado.

Detalles El motivo de la batalla campal en La Bebida: hay 12 personas tras las rejas
Los vecinos de la zona dijeron que esta arma era de uno de los que estaba en la pelea y que en un momento se le cayó. Ellos temen por su seguridad y han pedido que haya más controles en la zona porque estos episodios violentos se están dando muy seguido.

Esta pelea se produjo en inmediaciones de calles Comercio y Callejón Atencio, desde la Policía no dijeron si tenía algo que ver con el episodio que ocurrió hace unos días en el barrio Sierras de Marquesado, donde hubo 12 personas arrestadas.

En este último caso no hubo detenciones. Cuando la policía llegó al lugar todos se dieron a la fuga. Personal de comisaría 34ta trabajó en el hecho, se secuestró el arma y se abrió una investigación por actuaciones investigativas a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

(Fuente: Tiempo de San Juan)