Fabian Martin apoyo a Achem y Picon ante los jachalleros

867

El futuro vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, llegó al departamento Jáchal para darle apoyo a los precandidatos a legisladores nacionales del orreguismo.
Tanto los precandidatos como el vicegobernador electo viajaron a ese departamento para reunirse con vecinos, dirigentes, representantes de instituciones deportivas y brindar una conferencia de prensa.
“Hay un gran potencial en Jáchal y en San Juan. Tenemos mucho trabajo por delante y queremos hacerlo en equipo; con ustedes, con Marcelo Orrego en el gobierno provincial, con los intendentes, con Emilio Achem en el senado y Nancy Picón en la Cámara de diputados nacionales”, dijo Martín a los jachalleros. Además, recalcó “es muy importante para el San Juan que se viene que acompañemos a Emilio y Nancy es próximo 13 de agosto”
Al mismo tiempo Emilio Achem, aspirante al senado de la nación, dijo “con Fabián, Marcelo y Nancy conocemos el proyecto de gobierno que se viene en los próximos años, y por eso vamos a defenderlo en la Nación”. Mientras que Picón agregó “queremos sesionar en el Congreso y, sobre todo, conseguir las herramientas y recursos necesarios para que nuestra provincia crezca y avance”
También participaron de las actividades Enzo Cornejo, candidato a diputado nacional en segundo término y dirigentes provinciales.