Flor Vigna irrumpió en la escena musical argentina al presentar Voy a olvidarme de mí. Un cuarteto estrenado en conjunto con Mario Luis, el reconocido cantante de cumbia santafesina que se encargó de la letra y la música. A pocos días de su estreno, el tema ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Tanto Vigna como Luciano Castro, su pareja, se han mostrado en reiteradas oportunidades disfrutando del género cordobés. Ambos estuvieron en el homenaje al Potro Rodrigo por sus 50 años y la influencer cantó en dicho evento. Además en algún momento hasta se barajó la posibilidad de sacar un tema junto a Damián Córdoba.
El actor se ha mostrado disfrutando del cuarteto en más de una oportunidad. Sobre todo parece tener una gran admiración por Ulises Bueno.
Cuando artistas de otros géneros incursionan en el cuarteto cordobés se abre un gran abanico de opiniones. Lo que es indiscutible es que el interés que genera la música cordobesa se debe al gran momento que está viviendo el tunga tunga.
(Fuente: Cuarteteando)