La Municipalidad de Rivadavia inauguró la plaza del Loteo La Cañada

33

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de la nueva plaza del “Loteo La Cañada”. Además, quedó inaugurado el nuevo sistema del alumbrado público con tecnología Led. La inversión superó los 9.700.000 millones de pesos. El complejo habitacional está ubicado en las adyacencias de la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar junto a los vecinos estas obras que eran muy anheladas. Se construyó la plaza y también un espacio para la práctica deportiva destinada a los chicos del barrio. Desde el municipio hemos desarrollado un amplio programa de obras que nos ha permitido la ejecución de trabajos en diversos espacios verdes en todos los puntos del departamento”, expresó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal señaló que la próxima semana se habilitarán las obras del paseo ubicado en la Avenida Ignacio de la Roza desde Calivar hasta Meglioli. “Se construyeron veredas y se instalaron luminarias Led. Otros de los trabajos concretados fue la instalación de un semáforo frente a las instalaciones de la Universidad Católica de Cuyo para brindar mayor seguridad a los integrantes de la comunidad educativa”, dijo Martín.