Apedrearon un colectivo de la Red Tulum

965

Una de las piedras arrojadas impactó contra dos ventanillas del colectivo, ocasionando la rotura de los vidrios. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves.

En el colectivo se encontraba un grupo de pasajeros, principalmente niños, que se dirigían desde el centro de Caucete hacia las localidades de El Rincón y Villa Independencia. La situación se tornó dramática para los ocupantes del vehículo, especialmente los pequeños, que regresaban de la escuela y se encontraron con esta experiencia traumática.

«Los niños estaban sentados y algunos de ellos terminaron con pedazos de vidrio en la cabeza. Todos estaban muy asustados. Por poco no lastiman a una niña. Afortunadamente, no hubo heridos, pero fácilmente podría haber ocurrido algo grave», expresó uno de los pasajeros afectados.

Tras el incidente, el colectivo se vio obligado a detener su marcha a un costado de la ruta, a la espera de la llegada de las autoridades policiales. Tanto el conductor como los pasajeros no lograron identificar al responsable del acto vandálico, lo que agrega un mayor nivel de preocupación a esta situación.

(Fuente: Diario Movil)