Karina La Princesita confesó que pensó en quitarse la vida

205

Karina La Princesita viene atravesando un difícil momento por su salud mental, luego de confesar que en la previa de un show tuvo un fuerte ataque de ansiedad que la dejó bastante afectada. Después de ese episodio,la cantante se tomó unas vacaciones y a muy poco de su regreso, reveló cómo se encuentra de los problemas que la afectaron.

“Antes de salir, me agarraron muchos o uno, no sé, ataques de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir… Es horrible”, expresó luego de terminar una de sus presentaciones en Chaco.

“La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente, que tengo el control de muchas cosas, pero bueno, la mente me está jugando una mala pasada. Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso, pero bueno, más que nada para que vean lo agradecida que estoy”, confesó la artista en sus historias, hace unos días.

En medio de su escapada al exterior, la cantante preocupó a todos por su estado de embriaguez mientras estaba en una barra del hotel tomando tragos y tuiteando. “Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro. Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro”, había confesado.

A muy poco de su regreso al país, la artista confesó que el viaje que realizó le sentó muy bien y agradeció a la persona que le regaló el pasaje para irse. “Gracias tía por regalarme este viaje”, sostuvo La Princesita.

Además, aseguró que tenía muchísimos temores por irse sola en medio de su complicado estado de salud, pero que terminó sintiéndose muy bien con el paso de los días. “Tenía miedo de irme pero tengo la mente menos desordenada. Te quiero mucho”, contó Karina, mientras disfrutaba de los últimos momentos de su viaje.

(Fuente: Canal 13)