
El gobierno nacional volvió a referirse a la desaparición de Cecilia Strzyzowksi, que la justicia chaqueña ya investiga como femicidio, y pidió que se esclarezca qué pasó con la joven que estaba de novia con el hijo de un piquetero vinculado al gobernador Jorge Capitanich.
“¿Dónde está Cecilia Strzyzowksi? Es imprescindible saber con celeridad que sucedió y que actúe con toda su fuerza la ley y la justicia. Ayer Chaco se movilizó de forma masiva y contundente para reclamar respuestas efectivas”, publicó Gabriela Cerruti, portavoz oficial de la Presidencia, en sus redes sociales.
Te puede interesar: César Sena se casó con Cecilia sin avisarle a su familia: se divorciaron a los diez días
Ya son 14 los días en los que nada se sabe sobre Cecilia Strzyzowski (28), cuya desaparición conmueve a la provincia de Chaco. Su familia la vio por última vez la noche del jueves 1 de junio, en la ciudad de Resistencia, mientras planeaba un viaje a Tierra del Fuego junto a su marido, César Sena (19), hijo de los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña. Hoy, ellos tres están detenidos, junto a otras cuatro personas de su entorno: la Justicia sospecha fuertemente que a Strzyzowski la asesinaron.

Noticia en Desarrollo