Mara Tamagnini y un nuevo feat para reversionar un clásico de Thalía

1744

Mara Tamagnini es una joven cantante que apostó por buscar su propio camino en el mundo de la música y se animó a colaborar en el nuevo videoclip de Gastón Fernández. La hija de Pablo Tamagnini le puso su impronta y sumó a su experiencia su segundo feat junto a un colega de trayectoria en el cuarteto.

Los artistas presentaron Estoy enamorada, versión de Thalía lanzado en 2009 junto a Pedro Capó. Desde su estreno, el material que formó parte del disco Primera Fila grabado en vivo, superó las 450 millones de visualizaciones en YouTube.

Los cantantes lograron fusionar el tema bajo el ritmo de bachata y cuarteto, combinando las voces con una de las canciones más románticas de la artista mexicana.

Mara Tamagnini vive en Buenos Aires y poco a poco busca su lugar en el ambiente del cuarteto. Por el lado de Gastón Fernández, con pasado en Chipote y Trulala, continúa apostando por su proyecto como solista con su segundo trabajo en conjunto del año. El primero fue de la mano de Magui Olave cuando presentaron Demolición.

(Fuente: Cuarteteando)