El líder de Ké Personajes denunció que lo bajaron de los Premios Gardel a último momento

554

El cantante de la banda de cuarteto Ké Personajes reveló que lo bajaron de los premios Gardel 2023 cuando estaba camino a Buenos Aires para asistir al evento.

Por eso, tras las especulaciones, Emanuel Noir subió varios videos a sus redes contando por qué finalmente no estuvo en el Movistar Arena.

En la cuenta oficial de Ké Personajes en Tik Tok el músico contó: «Estamos acá en la estación de servicio, estamos yendo a los premios Gardel, algo súper archi mega zarpado».

Y agregó que cuando estaban en pleno viaje hacia el importante encuentro de artistas, desde la organización les precisaron: «Pero ahora nos dicen que el género donde nosotros estamos ternados no va a ser televisado, va a ser dado antes y después: ‘Váyanse a su casa'».

Luego, en la cuenta de la mencionada red social que acumula más de medio millón de seguidores, el líder de la banda entrerriana explicó: «No porque me toca a mí, pero hace tres meses estamos en el puesto número uno en rankings de diferentes países y nos hacen esto, es una cosa de locos».

A esos rankings que hace referencia son a los de la plataforma de música Spotify donde su tema Un Finde está primero en Argentina y Uruguay, mientras que en Paraguay y Bolivia está en cuarto lugar.

«Los Gardel son a las 7 de la tarde, nuestro género (cuarteto) se hace a las 4, antes de que abra todo -continuó contando la información que les habían dado los organizadores-. ‘Quedate esperando afuera’ cuando sea el circo de estos premios, que yo ya les saqué la ficha. Después: ‘Flaco, andá para afuera’ porque no sos de estos géneros nuevos que se inventaron y que hoy van a funcionar, entre comillas».

«Hace tres meses que no me pueden bajar los géneros que hoy van a sonar como los del momento, así que la tengo bien parada», dijo desde el auto en el que viajaba.

Respecto al cambio de planes por esta decisión de la organización de los premios, adelantó lo que haría: «Me voy a casa a ver a mi hija, chau, métanse el premio en la puerta del orto, Gardel».

Finalmente, a pesar de no estar ahí, la banda que estaba nominada a Mejor canción de cuarteto por Ya no vuelvas (Versión cuarteto) resultó ganadora de la terna. A propósito de este triunfo, compartió una foto del premio en la mencionada red social.

En esa historia que publicaron escribió: «Lo ganamos (por el premio Gardel), pero siguen siendo una discriminación a la música que dicen premiar».

Resulta llamativo que en la entrega de premios se vieron invitados que no tenían nada que ver con la industria de la música como la mediática conductora de MasterChef, Wanda Nara, o la finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio.

En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Emanuel Noir se quejó por los mensajes que recibe de parte de distintos famosos solicitándole entradas gratuitas para su próximo show en la Ciudad de Buenos Aires y reveló por qué se niega a dárselas.

Emanuel Noir aseguró que de tener entradas gratis para su show se las daría a los que siguen a su banda y no a los famosos.

En un video que se viralizó en Twitter se podía ver al músico contando la situación que había vivido con ex participantes del famoso reality y otras figuras: «Me escriben de Gran Hermano, de acá, de allá ‘jeteando’ (pidiendo) entradas…», comenzó su descargo.

Luego, aclaró: «Yo si tuviera entradas, se las daría a las personas que nos vienen siguiendo desde que comenzamos».

(Fuente: Diario Clarin)