Una nena de 9 años, operada y en Terapia Intensiva por un accidente de tránsito

857

Un terrible accidente de tránsito ocurrido ayer en Rawson dejó a una nena de 9 años internada en Terapia Intensiva, indicaron fuentes de la Subcomisaría de Médano de Oro.

El siniestro se registró en Calle 9 y Alfonso XIII, donde una mujer de 33 años, que circulaba en un auto Volkswagen Gol de Este a Oeste, impactó con la moto en la circulaban una mujer de 26 años y la menor.

Como consecuencia del hecho, ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson. La conductora fue asistida por traumatismo encéfalo craneano y traumatismos múltiples. Mientras que, la niña sufrió traumatismo encéfalo craneano, traumatismo abdominal y rotura de bazo, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y permanece internada en Terapia Intensiva.

Personal policial investiga el hecho.

Otro accidente con una menor

Horas después se registró un segundo accidente en el que participó una menor. Según informaron desde la Comisaría 20°, el hecho se registró en calles Nacional y Zapata, en Angaco, e involucró a dos motos.

Un hombre de 21 años, quien conducía una moto marca Appia 150 cc, impactó con la moto Motomel 110 cc en la que circulaba una mujer de 32 años en compañía de su hija de 12 años.

Hasta el lugar arribó la ambulancia del departamento que trasladó a la mujer al hospital, donde fue asistida por una fractura en su pierna derecha.

(Fuente: Diario de Cuyo)