La Pepa Brizuela se reencontró con Dani Guardia

1941

En 2013, luego de 17 años en el grupo, Daniel Guardia decidió dejar La Barra para largarse como solista. Desde ese momento, el cantante se encontró de manera pública solo una vez con Javier La Pepa Brizuela. Fue en 2019 cuando La Barra festejó sus 25 años de trayectoria. En esa oportunidad, Guardia estuvo como artista invitado en lo que fue una noche inolvidable ante más de 60 mil personas sobre la calle Irigoyen de la ciudad de Córdoba. 

En las últimas horas, unos curiosos posteos de Instagram llamaron la atención del pueblo cuartetero. La Pepa Brizuela subió a su cuenta personal una historia cenando con Dani, con la complicidad de dos amigos que se conocen de toda la vida. En la misma sintonía, Guardia hizo otra publicación en sus redes. Como si fuera el encuentro más normal del mundo.

Este sábado 20 de mayo Dani Guardia festeja 10 años como solista. La juntada con el cantante de La Barra levantó en más de un bailarín la sospecha de un posible reencuentro sobre el escenario. 

El o yo, Gotas de pena, Diosa de fuego y Pobre de mí, son algunos de los temas que eran furor cuando el Dani se subía a las tablas con La Barra. Los fanáticos más nostálgicos se ilusionan con ver nuevamente a ambos cuarteteros cantando juntos. El festejo por la primera década de solista de Guardia podría ser el escenario perfecto.

(Fuente: Cuarteteando)