Inauguran la plaza Gustavo Cerati del barrio Natania Residencial II

957

La obra consistió en construcción de veredas, colocación de luminarias led, parquizado y mejoramiento del equipamiento. El intendente aseguró que el nombre fue elegido por los vecinos y es por eso que en una de las paredes está pintada la figura del cantante líder del grupo de Rock nacional Soda Stéreo, ya fallecido.

Martín afirmó que seguirá hasta diciembre, cuando cumple su mandato, inaugurando una obra por semana. Destacó que el 90% de las luminarias del departamento son led y hay más de 200 plazas construidas y recuperadas.

Al momento de realizar un balance de las elecciones mostró su satisfacción porque «obtuvimos el 54% de los votos» y recordó que en 2019 «sacamos el 55%». 

Realzó la importancia «porque el gobierno puso en Rivadavia dos candidatos con rango ministerial como la titular de la cartera de Salud, Alejandra Venerando y el Secretario de Medio Ambiente, Francisco Guevara y les hemos sacado 17 puntos de ventaja».

Del mismo modo puso de relieve la performance a nivel provincial. «Individualmente somos la lista que más diputados proporcionales a colocado, 7 en total. Colocamos 5 diputados departamentales. Hemos ganado en Capital, se reafirmó nuevamente Santa Lucía y ganamos en Sarmiento, donde también participaba el ministro político del gobierno (Alberto Hensel) con un empresario que por primera vez participa en política (Alfredo Castro)».Tampoco pasó por alto que en Capital compitió el Asesor Letrado de la provincia (Carlos Lorenzo) donde ganó la intendencia Susana Laciar. «La conclusión es que quedamos muy bien posicionados para lo que viene», aseveró.