Así fue la vuelta de Megatrack en el Kempes

1851

Fue una noche para oídos melancólicos, en la que la nostalgia se apoderó de los jimeneros presentes en el estacionamiento del estadio Mario Kempes. Es que en la previa del show de La Mona, fueron testigos del regreso a las tablas de Megatrack, de la mano de Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas.

De repente, los moneros que peinan más canas recordaron aquellas presentaciones de los tres cantantes con el Clan de La Mona, en las antesalas de los shows de Jiménez en el Estadio del Centro, Atenas o el Deportivo, por nombrar algunos.

    La Memoria de mi Corazón fue la canción elegida para el arranque del show del Mega, aunque vale aclarar que el nombre original del trío musical de aquel entonces era Track 1.

    Dame tu Mano y Ven, Ojos de Luna, Hay un amor en peligro y La Persona Perfecta fueron algunos de los hitazos que llenaron de calor la noche en el Kempes.

    También hubo tiempo para la emoción cuando Hugo Dante se tomó unos momentos para agradecer: «Muchísimas gracias por sus sonrisas, por siempre estar. Le estoy agradecido a mi papá, a mi dios cuartetero, La Mona. Muchas gracias. Soñaba estar una noche más en el escenario de quien me dio una chance en la música».

    Bainotti también le dio las gracias a su padre musical. «Gracias a La Mona, a la ‘universidad’ que fue esta banda musical», aseguró. Landy no se quedó atrás y dedicó más declaraciones que emocionaron a los presentes.

    Cosas del amor fue el último tema y Megatrack se retiró bajo una marea de aplausos, dejando la pista caliente para la presentación del Mandamás.

    (Fuente: Cuarteteando)