Papás sanjuaninos denunciaran por abuso a un docente

910

Dos denuncias por presunto abuso sexual fueron radicadas en ANIVI (Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas), contra un profesor de música de un jardín de infantes de Rivadavia. Los padres  sanjuaninos que llevan sus hijos a esa institución, se reunieron este martes en las puertas del jardín, para pedir explicaciones a las autoridades, ya que manifestaron que hubo «mucho hermetismo» con respecto a la información.

El fiscal a cargo de la investigación confirmó que se iniciaron las acciones correspondientes para determinar los hechos y ya cursó el comunicado al Ministerio de Educación para que tomen los recaudos necesarios y colaboren con la investigación.

Al ser menores de edad, la justicia intenta que se filtre la menor información posible para que no se victimice a los posibles víctimas.

Según trascendió, las denuncias se han unificado y están en etapa investigativa, aunque no descartan que se realice Cámara Gesell para poder hablar con los menores involucrados.

(Fuente: Diario Movil)