Dani Guardia: «hubiese querido ser actor también, mi materia pendiente»

1980

El ex La Barra presento su nuevo tema musical llamado «La ultima copa».

«Hace muchos años que estaba dando vueltas esta versión, a mi siempre me gusto el tango, y cuando pasa el tiempo y te pones más viejo más te gusta, y la última copa estaba pendiente ahí, la tire una vez en un baile y la gente se prendió y dije la tenemos que grabar. Mañana viernes sale el videoclip que grabamos con nuestros amigos de La Mundial, en la entrada de La Calera, está ambientado como un bodegón, fue un gusto hacerlo ahí».

El rodaje de su último videoclip. «Uno de los dueños mes prestó un auto antiguó que a mi me gustan mucho un Cadillac del año ’52 versión limitada que esta tremenda y justo se dio todo y espero que le guste a la gente con todo mi corazón, expresó Dani. Únicamente salgo yo en el video y una pareja de baile que bailan muy bien tango. Mostrando un poquito Córdoba, haciendo lo que podemos, entre risas, ya que uno no es actor. A mi me hubiese gustado ser actor es una materia que tengo pendiente ahí». 

Versión tanguera. «Es un covers raro porque no es el género habitual que se usa en el cuarteto para los cover así que ojalá que a la gente le guste. Es una historia, además, cuantas veces vas a pedir unos tragos para olvidar un amor, medio cheto porque pide un champagne pero no podía pedir un prittyado cantando tango».

Sobre la acualidad y el festejo de su aniversario. «A pesar del lío que hay en el país gracias a Dios nos va muy bien. Se que la gente hace mucho sacrificio para ir a los bailes, tomar algo. Hay mucha gente trabajando y tenemos que mantener una estructura. Y decirte además que sale mañana el videoclip contarte además que tenemos fecha para nuestro aniversario como solista el sábado 20 de mayo festejamos los 10 años del Dani Guardia como solista en Villa Retiro, y muy feliz de haber llegado a los 10 años. Elegí ese lugar porque es un lugar donde toque muchos años».

(Fuente: Radio Popular)