Así se vivió el último Luna Park de Ulises Bueno

2227

Ulises Bueno llevó adelante su último Luna Park ante miles de fanáticos que se hicieron presentes para vivir una noche histórica. En un momento tan especial, El Flaco se encontró acompañado por su familia que, como hizo en su momento con Rodrigo, mostró un apoyo incondicional.

    El cuartetero comenzó el show entonando Soy y el público dejó la garganta y el corazón cuando comenzó: «Soy un hijo de mi sangre soy mi propia ideología, mi templo, mi maestro, mi verdad y mi mentira». Con el primer tema de la noche llegó también la primera dedicatoria, las palabras hacia el Potro no podían faltar.

    «Hay una persona que ha marcado mi historia y yo soy una persona que lo extraña, que lo admira y todavía tiene la ilusión de volverlo a ver. Simplemente por eso tomo la decisión de no tener que seguir haciendo las cosas contra la corriente. ¡Pero soy gracias al Potro!», dijo el cuartetero.

    En los primeros momentos del show se generaron algunos empujones y Ulises puso paños fríos: «No queremos que mañana salgan a criticarnos, no generemos violencia, vinimos a disfrutar, con lo complicado que está el país, vengamos a pasarla bien, no generemos violencia, nos cuidemos entre nosotros». El show siguió con normalidad a puro sentimiento cuartetero.

    Los invitados

    El primer invitado en subirse al escenario fue Juan Ingaramo. El cordobés interpretó Infiel junto al Barba en un momento inolvidable que generó la ovación de los presentes. Marcela Morelo fue otras de las artistas que sorprendió en la noche porteña, la cantautora entonó Amuleto al mejor estilo del tunga tunga.

    Los últimos dos cantantes en subirse a cantar con el Barba fueron Alejandro Lerner y Nahuel Pennisi. Ambos ya cuentan con experiencias cuarteteras recientes de la mano de La Konga, y no se podían perder la oportunidad de cantar a la par del Flaco. Entre los tres brindaron al público un momento más íntimo con versiones lentas de Amante Fiel y Gabriela acompañados de una orquesta sinfónica.

    Cuando el momento terminó Lerner se quedó con ganas de más, agarró el micrófono y todos juntos cantaron Volver a empezar.

      A la hora de cantar uno de sus últimos éxitos, Me levanté, el Caño habló de su carrera musical. «Quiero contarles a ustedes lo difícil que es ser artista, lucharla y pelearla para llegar a un lugar como este. Hay gente que no tienen cojones para enfrentar la adversidad, por eso les digo que: No me pueden parar», dijo Ulises y el público estalló de orgullo.

      El emotivo homenaje al Potro Rodrigo

      Al grito de Ro, Ro Ro Rodrigo carajo del locutor, como si el tiempo hubiera retrocedido 23 años atrás a ese abril del año 2000 cuando su hermano rompió el récord, se vivió un momento mágico. Con su imagen en las pantallas cantó éxitos indiscutidos del Potro: Cómo Olvidarla, Lo mejor del amor, La Mano de Dios y Soy Cordobés.

        El público vivió una noche que quedará marcada en sus corazones de por vida. Con un repertorio de 32 canciones, artistas de gran jerarquía y sobre todo mucho amor por el cuarteto Ulises Bueno escribió otra página gloriosa en su carrera ante miles de bailarines.

        (Fuente: Cuarteteando)