En Rivadavia inauguraron obras en el barrio Centinela V

152

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de la plaza e iluminación del barrio Centinela V. Las obras en conjunto demandaron una inversión de $10 millones y los trabajos fueron concretados por los trabajadores municipales. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó el desarrollo del plan de obras concretado en los diferentes barrios del municipio.

“En este lugar se construyeron 150 metros lineales de veredas, cordón cuneta, se instalaron bancos, se colocaron los juegos para los chicos y se instaló el nuevo sistema de iluminación. Además, se hizo un pequeño playón deportivo para que los chicos de las zonas puedan practicar diferentes deportes”, dijo Martín.

El jefe comunal señaló “que el municipio ha podido mantener el programa de trabajo pese a la situación económica que provoca los altos índices de inflación”. “La semana próxima vamos a inaugurar las obras de la nueva plaza de la Villa Seminario y, además, un gran playón deportivo en el barrio El Jilguero ubicado en la localidad de La Bebida”, expresó Martín.

(Fuente: Diario La Provincia)