Euge Quevedo estrenó videoclip y evitó un blooper en la grabación

1849

Eugenia Quevedo volvió a los estrenos como solista, esta vez desde un estudio de grabación. La vocalista de La Banda de Carlitos eligió una balada para ponerle su impronta y cuartetizar la poesía de la actriz y compositora Edith Márquez.

La «Muela», como la definen sus compañeros de la LBC, estrenó Aunque sea en otra vida a través de su canal de YouTube y en pocas horas alcanzó miles de reproducciones.

Desde su llegada a la banda, el humor se convirtió en moneda corriente entre Euge y Kesito Pavón. Para no perder esa esencia, la cantante confesó, al finalizar el videoclip, una técnica para evitar problemas con la grabación: «Traté de no moverme mucho para que no se mueva la cámara».

Eugenia Quevedo se convirtió en una de las figuras más buscadas por distintos artistas y conjuntos cuarteteros. En las últimas semanas acompañó al Loco Amato para reversionar Amárrame, canción que está camino a alcanzar las 850 mil reproducciones.

También realizó un feat con Wally Mercado, figura histórica de Sabroso. A fines de marzo presentaron Muero y superó las 700 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

El último videoclip de la voz femenina de la LBC fue el enganchado con su versión de Que agonía y Carne y hueso grabado en vivo desde Lofts Disco. Ahora apostó por un cover de una figura mexicana y ya consiguió la aprobación de sus fanáticos en redes sociales.

(Fuente: Cuarteteando)