En Rivadavia habilitaron obras en la plaza del barrio Puyuta

949

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la Plaza del barrio Puyuta. Además, quedó habilitado el nuevo sistema de iluminación Led en el complejo habitacional. Los trabajos fueron concretados por trabajadores municipales y demandó una inversión de $12.000.000.

“Estamos muy contentos de estar en el barrio Puyuta para habilitar las obras de remodelación de la plaza. Se construyeron las veredas, se instaló en sistema de iluminación Led, se reparó el cordón cuneta, se instalaron juegos para niños y trabajos de pintura. Nos habíamos comprometido con los vecinos del barrio de concretar estas obras y ahora estamos cumpliendo”, expresó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal destacó que más de 75% de las calles del departamento ya están iluminadas con lámparas Led brindando mayor seguridad a los ciudadanos. “Vamos a seguir manteniendo está dinámica hasta el último día de gestión de inaugurar obras en diferentes sectores del departamento. En Rivadavia en estos últimos años se han producido cambios importantes”, expresó Martín.

(Fuente: Diario La Provincia)