La propuesta de Trulalá a Valentina Márquez: ¿se viene algo nuevo?

2025

Trulalá se presentó en Córdoba por primera vez en este 2023 y la Sala del Rey fue testigo de una noche para el recuerdo. Además Valentina Márquez se subió a las tablas, cantó junto a la universidad del cuarteto y Gino Rodríguez dejó un mensaje que ilusionó a los bailarines.

    La artista se subió al escenario para entonar Latidos junto a Gino Rodríguez. El cuartetero subió una historia del momento y escribió: «A mí me encantaría un feat con esta reina, ¿ustedes qué opinan?».

    Si bien la posibilidad de un tema en conjunto ilusionó a los seguidores no hay nada concreto por el momento. Tanto Trulalá como Valentina vienen trabajando duro en sus respectivas carreras.

      En los últimos días la banda de los hermanos Cánovas pasó por los estudios de Cuarteteando y habló sobre su etapa actual. Los músicos dieron su postura con respecto a los covers y hablaron del peso que cargan por ser Trulalá.

        Por su lado Valentina Márquez viene de estrenar El Pañuelo junto a Simón Aguirre, tema que tuvo gran recibimiento por el público bailarín.

          En cuanto a un posible estreno entre la universidad del cuarteto y Valentina Márquez los seguidores quedaron expectantes a nuevas novedades.

          (Fuente: Cuarteteando)