Ulises no mejora y analizan internarlo: detalles sobre su salud

2392

La salud de Ulises Bueno generó preocupación y no descartan que sea internado. Su representante, «Chicho» Capozucca, reveló en Telenoche que el cantante padece una neumonía y «no está mejorando».

«Sigue con fiebre y con muchísima tos que es lo que lo mantiene complicado», advirtió Capozzuca sobre el estado del cuartetero que este viernes permaneció con asistencia médica en su casa.

Más temprano se había informado a través de las redes la suspensión de los shows programados por Ulises para este fin de semana, lo que encendió las alarmas por su salud. «No sabemos cuándo podrá volver porque esta en una situación grave», anticipó el representante.

Capozucca descartó que esta enfermedad tenga relación con la operación de garganta a la que el cantante se sometió el año pasado.

    Sobre el cuadro de neumonía que atraviesa el cuartetero, «Chicho» contó que «no estaba oxigenando bien por mucha tos», lo que motivo el reposo. A esta situación se le sumó la fiebre que «no está bajando», agregó el representante.

    «Lo importante es que él esté bien y que no traiga ninguna repercusión. Estos temas son complicados y no sabemos cuándo puede volver a cantar por que no es algo sencillo lo que tiene», cerró el empresario.

    (Fuente: Cuarteteando)