Inauguraron obras de remodelación del Club Mariano Moreno de Rivadavia

862

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación del Club Mariano Moreno. La inversión fue de alrededor de 7 millones de pesos aportados por el municipio de Rivadavia. Los trabajos fueron concretados por los empleados de la comuna y las labores fueron consensuadas con los miembros de la comisión directiva de la institución.

“Estamos muy contentos de poder recuperar este espacio del club Mariano Moreno que se encontraba cerrado desde hace varios años. Se construyó un playón deportivo, se instalaron luminarias y se efectuaron trabajos de pinturas en las instalaciones. Hemos recuperado un espacio de recreación y para la práctica deportiva de una inmensa cantidad de chicos y adolescentes que viven en la zona”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal señaló que la implementación del amplio programa de obras que se desarrolla en el departamento es posible porque las cuentas públicas están ordenadas. “Vamos a continuar con la inauguración de obras hasta que el calendario electoral nos permita. Muy pronto ya estarán finalizadas las obras en la plaza de la Villa Seminario que hacía décadas que estaba abandonada”, expresó Martín.

(Fuente: Diario La Provincia)