Lista Verde: «ya hemos logrado democratizar UDAP»

1012

Pese a las trabas que sufrieron hace algunas semanas, y de recurrir al Ministerio de Trabajo de la Nación por las mismas finalmente consiguieron la aprobación para presentarse a estas elecciones.

Las candidatas afirmaron que este lunes recibieron el padrón electoral general, sin embargo, a días de las elecciones no recibieron la información de dónde ir a votar.
En cuanto a las propuestas y objetivos, la candidata a Secretaria General comenta que “el primer objetivo y propuesta ya fue conseguido, fue conseguir la democratización en UDAP y lo logramos” afirmó.

Además también realizó un pedido para todos los docentes que se desafiliaron por el conflicto del año anterior, dónde se produjo una desafiliación masiva. Además este año con la problemática reciente también perdieron muchos docentes.

Es así que esta gestión promete que por cada institución que exista, los maestros tendrán representantes y eso será una prioridad. “lo que más nos importa es siempre bajar a las bases, nosotros estamos comprometidos con cada uno de los docentes. No queremos que vuelva a ocurrir lo que sucedió este año “ comentó Quiroga sobre la situación.

Por otro lado prometen luchar por los derechos de los docentes jubilados para que el 82% de lo que deberían ganar sea cumplido.

“nosotros luchamos mucho para estar acá, pusimos y ponemos todo de nuestra parte. Ahora es turno de la docencia sanjuanina para elegir que es lo que quiere” cerró la candidata a Secretaría General.

(Fuente: Diario Movil))