La Caja de Acción Social recibió en Buenos Aires la Medalla de Oro a la Calidad

410

Se trata de un reconocimiento de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público.

Ana Castellani, secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, hizo entrega de la medalla de oro a la presidente de la CAS, Claudia López, la gerente de Juegos, Paula Quiroz y la jefa del Departamento de Organización y Método, Alejandra Bórbore.

“Representa para nosotros un gran orgullo haber alcanzado esta distinción que habla de la calidad de nuestros procesos y del compromiso de nuestro equipo de trabajo”, expresó Claudia López tras el acto que se realizó en la sede de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación.

La presidenta de la Caja agregó que “es una alegría compartir este momento con otras importantes instituciones de la provincia que también fueron hoy reconocidas y que demuestra la responsabilidad de las autoridades del Gobierno de San Juan”.

Es importante destacar que, bajo la premisa de mejora continua, compromiso y transparencia, la Caja posee una vasta trayectoria en Sistema de Gestión de la Calidad. Esto permite que la organización pueda alcanzar y mantener mayores niveles de perfeccionamiento.