Belgrano lanzó su nueva camiseta en honor al Potro Rodrigo

1721

Belgrano estrenó su nueva camiseta y el A.D.N. cuartetero no podía faltar. Los Piratas de Alberdi homenajearon al Potro Rodrigo en su nueva piel. Además el lanzamiento se hizo con un creativo spot en donde ePablo Vegetti imitó al ídolo cordobés y hasta se tiñó el pelo en su honor.

    «Los detalles presentan gráficos basados en Rodrigo. En los paneles la figura de un potro, rodeado de estrellas y constelaciones que le dan un toque mágico y celestial a la camiseta. En la cintura, la leyenda: Nunca te olvidaremos», escribió el club de barrio Alberdi vía Twitter.

    Para esta nueva temporada la indumentaria pirata será completamente celeste tanto camiseta, pantalón y medias. La idea es fomentar la esencia «celeste, celeste, celeste», como dice el tema que el Potro le dedicó al club de sus amores, y llevar con orgullo los colores de la institución como lo supo hacer el ídolo cordobés arriba de todos los escenarios a los que se subió.

    En este 2023 Rodrigo cumpliría 50 años y Belgrano no se olvidó de él. Esta temporada miles de hinchas alentarán al club a puro corazón y puro cuarteto como hizo el Potro durante toda su vida.

    (Fuente: Cuarteteando)