Q’ Lokura y Banda XXI tocarán en el amistoso de Argentina

1765

La Selección Argentina jugará su segundo amistoso contra Curazao en Santiago del Estero el martes a las 20:30. Tal como sucedió en el primer partido en el Monumental, habrá shows musicales y el cuarteto formará parte de la grilla.

Q’ Lokura y Banda XXI serán los representantes de la música popular de Córdoba en el evento deportivo y harán bailar a los presentes en el estadio Madre de Ciudades. El himno estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, Garnica y Mullieris.

La noticia la confirmó Gastón Edul, reconocido periodista deportivo que cubrió el Mundial en Qatar y realizó distintas entrevistas exclusivas con los Campeones del Mundo. Nico Sattler, Chino Herrera, Pupi Ortiz y Lucho Castro dirán presente en la fiesta de la Scaloneta.

El evento será conducido por Sergio Goycochea, exfutbolista que estuvo al frente de la animación del primer amistoso ante Panamá. La grilla musical la completan DJ Meme Bouquet, Los Totora, La T y la M y La Mosca. Las puertas del estadio se abrirán a las 15:30 para el público en general.

(Fuente: Cuarteteando)