Auto se incrustó bajo un camión

861

Durante la noche de este viernes se produjo un fuerte accidente de tránsito en la localidad Tres Esquinas, en Sarmiento. Allí, una pareja que viaja en auto con dirección a Mendoza, terminó incrustándose bajo un camión que realizó una peligrosa maniobra.

Cerca de las 21:00 horas de este viernes, una pareja, ambos mayores de edad, que se desplazaba en un auto marca Nissan, se incrustó debajo de un camión Scania que volvía a San Juan proveniente de Mendoza.

Según el relato, el conductor del camión de apellido Pastore, intentó girar en U en plena ruta, ocupando momentáneamente ambos carriles de la calzada. En ese preciso momento, el auto en el que se trasladaba una pareja de mendocinos y era conducido por un hombre de apellido Rodríguez, impactó de lleno contra el vehículo de gran porte, quedando incrustado debajo del mismo.

Por la gravedad del siniestro, fue requerido el servicio de emergencias que se presentó en el lugar para trasladar en ambulancia a una mujer de apellido Contreras que viajaba como acompañante en el auto marca Nissan.

Al llegar al centro de salud local, la mujer quedó hospitalizada presentando politraumatismos y escoriaciones varias. En el lugar también se hizo presente personal policial de la Comisaría 8º.

(Fuente: Diario Huarpe)