La Konga y Ulises Bueno cantarán en el amistoso de Argentina

2020

Este jueves la Selección Argentina tendrá su primer partido oficial tras la obtención de la Copa del Mundo. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará el próximo jueves ante Panamá, en un amistoso en la cancha de River.

Gastón Edul, reconocido periodista deportivo que cubrió el Mundial en Qatar y logró entrevistas exclusivas con distintos campeones, confirmó la noticia que La Konga y Ulises Bueno serán los cuarteteros en compartir su arte en el evento internacional.

Además de la banda de Villa Dolores y el Flaco, los cantantes compartirán escena, según Edul, con La Espósito, La Mosca y la banda de cumbia La T y la M. Si bien ninguno de los cordobeses confirmó la noticia, la participación de Ulises está en dudas por vacaciones. El cantante brindó su último show el pasado viernes en Córdoba y se tomó un merecido descanso.

+MIRÁ MÁS: Messi llegó a la Argentina para los amistosos de la Selección

En el caso que se concrete el show, no sería la primera vez que el cantante participe de un evento deportivo con la presencia de la Selección. En noviembre del 2021, el cuartetero brindó su show, post partido, en el enfrentamiento ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.

Por el lado de La Konga, a fin de año fue la banda de cuarteto elegida por Messi para musicalizar la «Fiesta de los campeones». Pablo, Nelson y Diego hicieron historia después de llenar el Estadio de Vélez el pasado fin de semana y este jueves tendrán un nuevo desafío en el Estadio Monumental.

(fuente: Cuarteteando)