Marcelo Orrego confirmo a Fabian Martin como candidato a Vicegobernador

954

Era un secreto a voces y finalmente fue confirmado por el mismo protagonista. Marcelo Orrego confirmó a través de Twitter que buscará la gobernación acompañado de Fabián Martín como vice, en la fórmula de Unidos por San Juan.

A través de las redes sociales, el legislador nacional anunció que el actual intendente será quien lo acompañe en lo que ellos ya llaman como «La fórmula para despertar San Juan».

Junto a la foto en la que se los ve a ambos dialogando, el texto señala: «Para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo, con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar. Fabián Martín es una persona a la que conozco hace muchos años y sé de su gran vocación y capacidad de servicio».

Luego en otro twit agregó: «En Rivadavia mostró mucho de todo lo que se puede hacer desde la gestión. Estoy convencido que trabajando codo a codo con él, junto a todo los sanjuaninos, vamos a Despertar San Juan».

Tras este posteo, Fabián Martín re-tuiteó y luego dejó unas palabras a sus seguidores. «Es un gran orgullo personal acompañar a mi querido amigo @DrMarceloOrrego en este gran desafío y a su vez una gran responsabilidad ser candidato a vicegobernador por #CambiaSanJuan. Estamos convencidos que otro San Juan es posible, con respeto, diálogo y compromiso».

Luego en otro posteo agregó: «Este es el momento de despertar a #SanJuan, de volver a nuestras raíces, a trabajar unidos por el futuro. Este es el momento de creer que somos capaces de generar oportunidades para todos y no para algunos pocos. Vamos, el cambio es ahora!».