La respuesta del público uruguayo luego del show de La Konga

2133

Sin lugar a dudas La Konga es la banda del momento, con sus distintos éxitos Diego, Pablo y Nelson llevan el cuarteto a distintos puntos del planeta haciendo bailar a todo el que se cruce en su camino. En su última presentación en Uruguay las repercusiones en redes se hicieron sentir luego de semejante espectáculo. El público charrúa quedó fascinado. 

Luego del posteo de los cordobeses de lo que fue la noche, muchos de los que estuvieron presentes en el Antel Arena contaron como lo vivieron.

Al terminar el show la gente siguió cantando mientras iba saliendo, siguiendo con la euforia que generaron los de Villa Dolores: «Hermosa noche, tremenda energía todo el equipo de la banda, un placer escucharlos en vivo. Todos los que estábamos al salir seguíamos cantando y los autos con la música seguían escuchando. Fue maravilloso y nuestros artistas también. Un placer, desde ya muchas gracias y los esperamos pronto».

«Anoche no podía creer lo que estaba viviendo… después de ver infinidades de conciertos por YouTube, después de seguirlos tanto, saber toda su historia, y cada una de sus canciones desde la más vieja a la más nueva, después de tanto la vida cumplió uno de mis sueños«, fueron alguna de las palabras de Karina que contó su testimonio.

La presentación de La Konga también hizo ver a los del país vecino lo que genera el cuarteto cordobés. «Un espectáculo que estuvo a la altura de este fenómeno de la música cordobesa, una nueva línea en lo que se refiere a la música de nuestro país, adoramos su energía, su espectáculo y nos quedamos con ganas de más. Esta música genera no parar», fueron las primeras palabras de Tini, una nueva bailarina uruguaya que quedó encantada. 

«Tremenda fiesta nos hicieron vivir aquí y el final fue único, hasta la calle salimos cantando y aplaudiendo. Tremendos», fue otro de los tantos mensajes que llegaron desde el otro lado del Río de la Plata. 

(Fuente: Cuarteteando)