El reencuentro de Banda Express que ilusionó a sus fanáticos

1892

En agosto de 2023 se cumplirán 14 años desde que Banda Express se convirtió en una leyenda del cuarteto. Luciano Pigliacampo, Ariel Villalba y Neno Aguirre se reunieron para recordar viejos tiempos.

Los integrantes de la primera formación del grupo utilizaron sus redes sociales para compartir el momento con sus fanáticos. «Juntada con la banda. Qué lindo recordar tantas anécdotas», escribió Lucho desde su Facebook.

También fue parte del encuentro Sergio Rigoni, fundador y líder del grupo. Los comentarios no tardaron en llegar y numerosos fanáticos aprovecharon la situación para dejar un pedido especial a los artistas.

«Necesitamos un baile del recuerdo urgente», «Qué lindo sería verlos hacer un baile», «Un reencuentro arriba de las tablas por favor», algunos de los mensajes que dejaron los nostálgicos, soñando con revivir aquellos bailes del 2000.

Neno Aguirre, Luciano Pigliacampo y Ariel Villalba, conformaron Banda Express en 1994 en la localidad de Colonia Caroya bajo el nombre de Salsa Express. Entre sus éxitos, el conjunto cosechó El trenPensando en tí y Venganza total.

La consagración llegó en 2003 con su disco Alto voltaje, el cual contó con 18 canciones y se presentó en agosto del mismo año en el Especialísimo de Atenas. ¿Será el momento del reencuentro de tres íconos de la historia del cuarteto?

(Fuente: Cuarteteando)