Fabian Martin inauguró obras e iluminarias led en la plaza del Barrio Profesional

121

Vecinos y autoridades municipales de Rivadavia habilitaron las obras de la plaza Ingeniero Alberto Constantini ubicada en el barrio Profesional. También quedó inaugurado el nuevo sistema del alumbrado público con luminarias Led con el propósito de brindar mayor seguridad a los habitantes del complejo habitacional

Esta es una obra muy esperada por los vecinos en un espacio muy grande. Hemos construido todas las veredas periféricas que abarcaron más de 1200 metros lineales. Además, también se concretó todo el sistema de iluminación del espacio verde y se instalaron juegos para los niños”, indicó Fabián Martín, Intendente de Rivadavia.

Martín señaló que la obra de la plaza y de iluminación demando una inversión superior a los 15 millones de pesos que fueron aportados desde los fondos municipales. El jefe comunal resaltó el trabajo de los obreros municipales que desarrollan un amplio programa de obras en diferentes barrios y villas del departamento. “Tenemos una planificación de trabajo que permite inaugurar una obra cada 7 0 15 días”, expresó el intendente.

(Fuente: Diario La Provincia)