Fabian Martin: ‘Vamos a jugar junto a Marcelo Orrego’

969

Con el interrogante por quién será oficialmente el candidato que acompañe al principal líder de la oposición en San Juan, Marcelo Orrego, el intendente de Rivadavia, Fabian Martín dio algunas definiciones de cara a los comicios: ‘Vamos a jugar junto a Marcelo’ expresó sin precisar concretamente si es él quien ira para vice gobernador.

Al respecto aseguró, “lo estamos analizando, ya faltan poquitos días, estamos con Marcelo Orrego y los componentes del frente tomando las ultimas decisiones para comunicarlo a la comunidad”. Dijo pese a que circula por las calles de San Juan una combi ploteada en la que ambas figuras aparecen juntas.

Según expresó, quien tuene la facultad de elegir a su acompañante es Orrego, “le tenemos que dar el tiempo necesario para que lo piense y par que lo pueda resolver”.

Así mismo, dijo sin dudar que no piensa trabajar solo, sino que apostara por trabajar junto al líder de la oposición, “como lo venimos haciendo como hace 20 años, donde sea útil voy a estar para termina con 20 año de justicialismo en San Juan. Es hora de una alternancia y de un gobierno nuevo”, finalizó.