Los increíbles números de La Konga en redes sociales

2103

Sin lugar a dudas La Konga es una de las bandas del momento en Argentina con alcance internacional. El grupo de Villa Dolores goza de un inmejorable presente y no solo arriba de las tablas, en los últimos días alcanzaron un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Hoy en día el buen manejo de redes sociales es fundamental en la carrera de los artistas y La Konga lo tiene muy claro. En el último tiempo Pablo, Diego y Nelson no pararon de aumentar sus números en las distintas plataformas. 

Un billón de visitas y más de un millón de suscriptores en YouTube fueron algunos de los logros últimamente alcanzados por la banda. Además La Konga fue elegida por Billboard para protagonizar el arte de tapa en su edición argentina de febrero. 

Lo que se viene

Para este 2023, el grupo tiene planeado seguir creciendo a pasos exorbitantes. La primera parada será el estadio de Vélez el 17 de marzo, donde se espera la visita de grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Dentro de unos días se anunciaría otro gran estadio para fin de año. 

Su primera llegada internacional será el día 16 de marzo en el Antel Arena de Uruguay. Para el 22 de abril, ya tienen una fecha confirmada en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile

Poco después, será el desembarco del grupo en Europa, con shows en Barcelona (agotado), Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca (España) y Dublín (Irlanda). 

(Fuente: Cuarteteando)