Marcos Bainotti: “Hay que trabajar con más libertad, sin presiones”

1912

Marcos Bainotti es uno de los compositores más reconocidos en el mundo del cuarteto. En el día de su cumpleaños número 48, el cantante reflexionó sobre su proyecto como solista destacando esa «libertad» a la hora de trabajar. «Es un tiempo para mÍ que merezco tener y me encanta tener», expresó. 

El profe cuenta en su haber más de 200 canciones propias, interpretadas por él y numerosos artistas como La Mona JiménezUlises Bueno, entre otras figuras.

Desde la pandemia que el autor no compone nuevas poesías por motivos de los «bloqueos» causados por la sobreexigencia de la profesión. «Nos sobreexigimos de hacer cosas mejores de las que hicimos, a veces salen y a veces no», contó Bainotti. Y siguió: «Ahora empecé a entender que hay que trabajar con más libertad, sin tantas presiones»

Bainotti adelantó que ya cuenta con cuatro canciones listas para grabar, sumándose a los tiempos actuales del cuarteto. Prepara videoclips, destinará más tiempo a las redes sociales y plataformas digitales para compartir sus nuevos trabajos con sus fanáticos.

Además, adelantó que prepara junto a Monada un tema inédito que contará con su respectivo trabajo audiovisual.

(Fuente: Cuarteteando)