Los Herrera, la nueva dupla de hermanos del cuarteto

1704

Sueño cumplido para los hermanos Herrera. Hace unas semanas, Fran se incorporó al proyecto musical de Fede y recorren distintos escenarios llevando su música. 

Después de años de imaginarlo, el momento llegó y los artistas concretaron el deseo de trabajar en conjunto. «Quería y soñaba estar con mis hermanos en una banda y acá está uno de ellos», expresó el cantante.

En el 2019 en una entrevista para Cuarteteando, Fran compartía su pasión por la música pero dudaba si se lanzaba al cuarteto o al trap. Casi cuatro años después, decidió abocar su carrera por el tunga tunga: «Me gusta combinar con mambo y merengue y no sólo hacer cuarteto», mencionó el menor de los Herrera.

Algo particular de la familia de músicos es la similitud entre ellos, pero mucho más el parecido del menor con el Chino, cantante de Q’ Lokura. Fran confesó que muchas veces lo confunden y, en más de una ocasión, lo utilizó a su favor. 

«Muchas veces me pasa en las estaciones de servicio y les digo que sí para ver si por lo menos me pueden bajar el gasoil aunque sea», expresó el cantante.

Si bien desde su temprana edad está ligado a la música y sentía ese «gustito» por los escenarios, decidió sumarse al proyecto de Fede. Hace cuatro años que se da «maña» con la guitarra y la utiliza para componer. «Cuando me dejó mi ex saqué como cuatro o cinco temas», recordó entre risas.

Parada importante

Este lunes 13, los hermanos Herrera formarán parte de la fiesta internacional y será el primer show en conjunto. Fran y Fede pisarán el histórico escenario del Festival de Peñas de Villa María, donde compartirán grilla con Q’ Lokura, Dale Q’ Va, Ulises Bueno, Magui Olave, La Konga y  DesaKTa2.

(Fuente: Cuarteteando)