La banda del pasacalles, los fieles seguidores de Magui Olave

1764

Las relaciones de fanáticos con sus artistas favoritos siempre cuentan con un condimento especial que los hace particular. En este caso, una nueva historia de pasión cuartetera se hace presente para contar el vínculo de Magui Olave con un grupo de fieles a los que llamó «La banda del pasacalles».

Once personas unidas por la admiración hacia la voz femenina del cuarteto. Se conocieron en el baile donde formaron una amistad y en el mes de marzo cumplen su primer aniversario de seguirla a todos lados.

«Quién dijo que una mujer no podía hacer cuarteto… Por siempre presente», la frase que expresa el pasacalles y acompaña a la artista en cada presentación, tanto en Córdoba como en el interior del país.


La pasión por el cuarteto y admiración por Magui los llevó a recorrer cientos de kilómetros por semana para disfrutar de la música de la artista.

Los fieles acompañaron a la cantante en su presentación en Cosquín Cuarteto, aquella noche que realizó una emotiva dedicatoria para su mamá y brilló en la Próspero Molina.

Uno de los integrantes contó un divertido «ritual» después de cada show en el interior. «A donde vamos, traemos un souvenir (pasacalles) prestado, lo tenemos a todos. Lo vamos a devolver algún día», expresó el fanático.

(Fuente: Cuarteteando)